miércoles, 3 de febrero de 2016

Unidad 3, Actividad 4

Ética y política

Reflexión personal: 


Aquí explicar cosas sobre el partido político que me ha tocado, es el Partido Popular.





Yo considero este partido político como un partido de derecha.

El presidente es Mariano Rajoy, la secretaria general es Maria Dolores de Cospedal, el portavoz en el congreso es Rafael Hernando, el portavoz del senado es José Manuel Barreiro.


En cuanto a

*Sanidad: me parece mal que quitaran la tarjeta de sanidad a las personas que no tiene papeles, por que la sanidad es uno de los derechos básicos de una persona.
*Educación: me parece bien que estén dispuestos a poner en marcha la gratuidad de los libros de textos digitales. 
*Trabajo: también me parece bastante bien la reforma para la creación del empleo estable y que sienta las bases para que España recupere el crecimiento.


1 comentario:

  1. En esta tarea tenías que "ofrecer tus alternativas, justificando las razones de tu postura".

    ResponderEliminar