jueves, 31 de marzo de 2016

Unidad 3, Entrada 1

LA IGLESIA SE EXTIENDE POR EUROPA

En esta entrada hablaré sobre como se sentiría un musulmán en tierras cristianas, para ello escribiré un breve relato inventado por mí.






En está época la situación en Hispánica es complicada por que se quería conseguir que solo existiera la religión cristiana, para lo cual pretendían hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. Yo tenía un vecino que era musulmán, no es que fuera un buen conocido mio ni nada, pero como buena cristiana le ayudaba a mantener su religión en secreto para evitar que le asesinaran.
Le convencí de que pusiera en su casa objetos cristianos como crucifijos... Pero tenía un pequeño escondite en el cual tenia cosas de su religión y también allí la practicaba.
Un día entraron en su casa para registrarla como en la de todos y descubrieron su pequeño escondite y como a todo el que no era cristiano, le asesinaron.

Un cristiano en tierra musulmana se sentiría solo por que no está en un lugar que tenga su misma religión, eso significa que no tiene sus mismas creencias ni sus mismas costumbres y es juzgado solo por no creer en lo mismo que creen los musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario