martes, 31 de mayo de 2016

Unidad 2, Actividad 2

AMOR Y SEXUALIDAD

En esta entrada daré mi opinión sobre estos dos temas.






Mi propia definición de amor:

Creo que el amor es un sentimiento que se tiene hacia otra persona, que es aún más fuerte que el sentimiento de quererle.



¿Qué valores y qué forma de ver, relacionado con el tema, crees que se dan en el cine de hoy en día con respecto a las relaciones sexuales?

Creo que el cine nos hace ver las relaciones sexuales de una forma muy idealizada, en la que todo sale siempre bien, cuando en realidad no es así para nada. 



¿Qué papel tiene la mujer en el cine?

Yo pienso que la mujer en el cine tiene una imagen como de objeto y que no se tienen en cuenta sus sentimientos.



¿Crees que es machista en general o hay igualdad? ¿Por qué? 

Creo que la mayoría de las veces hay machismo aunque sea de forma no intencionada porque  hay rasgos como limpiar, cocinar... que parece que se le da  a la mujer casi sin darse cuenta. 

1 comentario: